Seguro que si te decimos la palabra ‘iglú’ le viene a la mente la tradicional vivienda o refugio de los esquimales. Pues en Ingenieria Jovimar ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con viviendas bioconstruidas con madera, que tienen cierta similitud con estos iglús. Cada una de estas piezas con la que cuenta se modelan para que cumplan una determinada función, como puede ser la de ventana, aseo o cocina. Están basadas en un sistema modular que ofrece al cliente opciones infinitas en el diseño de la vivienda. Incluso, se puede cambiar la disposición de los módulos una vez ya instalado el xiglú y siempre que se necesite.

Estas bioconstrucciones con madera pueden montarse no solamente para conformar un hogar, sino para cualquier otro tipo de espacios como puede ser una oficina u otro lugar de trabajo. El planteamiento de estos espacios varía en función de tus necesidades y del entorno donde vaya a instalarse.

Además del diseño, el cliente tiene la posibilidad de encargarse de montar estas bioconstrucciones con madera, o si lo prefiere dejarlo en nuestras manos hasta el resultado final. Con más de diez años de experiencia, un equipo de profesionales cualificados te ayudará a hacer realidad tu proyecto.

Estas bioconstrucciones con madera están basadas en criterios de sostenibilidad. Con el objetivo de generar el menor impacto ambiental, se utilizan maderas certificadas, provenientes de bosques sostenibles y nacionales. De esta forma, nos acercamos al concepto de kilómetro 0.

En Ingeniería Jovimar diseñamos y ejecutamos tu proyecto de bioconstrucciones con madera con todas las garantías. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del siguiente enlace. Sigue nuestra página de Facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades.