Labrar el campo supone trabajar estrechamente unido a la naturaleza. El viento, las sequías o las tormentas son algunos de los fenómenos naturales que pueden causar graves daños en la producción. El agricultor o el ganadero no puede controlarlos y por ello debe buscar una manera de proteger su cultivo o ganado. En Ingeniería Jovimar ofrecemos diversas modalidades de seguros agrarios. Nos adaptamos a cada cliente para conseguir la mejor garantía en cada caso concreto.
Los agricultores no son los únicos beneficiarios de los seguros, ya que al contar con una cobertura de riesgos la región en la que desarrolla su labor conseguirá un mejor pronóstico y estabilidad del sector. Además de los riesgos climatológicos, los seguros agrarios de Jovimar Asesores (Grupo Jovimar) también contemplan otros tipos como los ocasionados por las plagas. Asimismo, pueden contratarse seguros para las explotaciones forestales.
El objetivo es facilitar una actividad óptima y eficiente. Los seguros agrarios son clave para conseguir indemnizaciones que salvaguarden la producción. Recientemente, la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (Enesa) ha aprobado el 39º Plan de Seguros Agrarios Combinados. Enesa destinará más de 211 millones de euros a subvencionar el pago de las primas de seguro. En esta línea, Jovimar Asesores también presta asesoría para estas ayudas. Para más información, contacte con nosotros a través del siguiente enlace. Sigue nuestra página de Facebook para estar al día de nuestras novedades.