Un estudio geotécnico engloba una serie de acciones que permiten obtener la información geológica y geotécnica de un terreno. Los datos recabados se utilizan para redactar proyectos de construcción. El servicio de estudios geotécnicos de Ingeniería Jovimar se desarrolla con profesionales altamente cualificados, asegurando excelentes resultados de edificación.

Un estudio geotécnico de calidad, como el que ofrecemos en Ingeniería Jovimar, evita riesgos como derrumbamientos de la cimentación o las filtraciones de agua. Realizamos estos estudios tanto para instalaciones industriales como para viviendas particulares.

Tras la obtención de los datos, se los explicamos a cada cliente y los ilustramos con gráficos para facilitar su comprensión. De esta forma, determinamos cuáles son las dimensiones y características más apropiadas para cada construcción.

Ofrecemos un asesoramiento técnico integral, especificando no solamente el tipo de edificación sino también otros aspectos clave como la maquinaria y los materiales más adecuados.

En definitiva, nuestro estudio geotécnico te garantiza la seguridad de tu construcción. Utilizamos los métodos más competentes y los equipos más avanzados. Así, aseguramos que el análisis y el asesoramiento sea más eficaz.

Para cualquier duda o consulta sobre los estudios geotécnicos de Ingeniería Jovimar, contacta con nosotros a través del siguiente enlace. Sigue nuestra página de Facebook para saber más sobre nuestros servicios.