Tienes una propiedad en terreno forestal? Muy atento a esta información.
Desgraciadamente, como podemos ver, la época de peligro de los incendios forestales se adelanta cada vez más. Y eso, no sólo supone una mayor amenaza para nuestros ecosistemas, sino para el bolsillo de los propietarios forestales.
El Plan de Prevención de Incendios es obligatorio si se posee una propiedad en una zona de peligro de incendio forestal. Sin éste, en el caso de que haya y se extienda el fuego es probable que la delegación de Medio Ambiente le pida todos los costes de extinción (desde las horas de vuelo del helicóptero hasta las unidades de intervención).
En Ingeniería Jovimar ofrecemos un servicio de gestión integral para Planes de Prevención de Incendios. Nuestro equipo se hará cargo de todo el proceso, incluyendo la elaboración, el asesoramiento y la presentación de todos los trámites a la administración.
También administramos la renovación del Plan de Prevención de Incendios, cuya vigencia es de cinco años. Según la normativa, tras este periodo debe revisarse y rehacerse en aquellos casos en los que sea preciso.
En Ingeniería Jovimar redactamos planes de prevención de incendios forestales para fincas inferiores a 400 hectáreas. Para aquellas que superen esta extensión, elaboramos proyectos de prevención de incendios forestales. Asimismo, confeccionamos proyectos de construcción de torres de vigilancia o de construcción de balsas y puntos de agua.
Para más información, contacta con nosotros, por teléfono o enviándonos un mensaje privado con sus datos personales.
Más información: 687 476 807 O info@ingenieriajovimar.com