Actualmente, tener una buena idea no es suficiente para conseguir emprender un proyecto con éxito. Grupo Jovimar realiza un estudio de implantación de negocios, ofreciendo a cada cliente un análisis exhaustivo de su propuesta y un asesoramiento técnico individualizado.

A través de un equipo multidisciplinar estudiamos factores clave en el desarrollo de una actividad, como son los componentes económicos, administrativos y de mercado. Nuestro estudio de implantación de negocios te permitirá tener una idea más clara del proyecto y su viabilidad. Para ello, se tienen en cuenta las inversiones, las fuentes de financiación o la competencia. Nuestros consultores adaptarán el proyecto a tus posibilidades económicas y a los resultados del estudio de mercado. No es necesario contar con grandes inversiones, siendo incluso más concluyente saber qué se demanda en tu zona o localización.

En Grupo Jovimar te ayudamos a hacer realidad tu empresa. El informe te permitirá conocer en detalle qué recursos necesitarás y cuál será el modelo de negocio más rentable para tu iniciativa. Incluso podrás tener una estimación de las ventas que conseguirías, así como los gastos que tendrías que asumir. En definitiva, te proporcionamos una gran cantidad de datos para valorar las oportunidades y los riesgos de tu idea.

Además, nos encargamos de todos los aspectos administrativos y normativos. Tramitamos por ti la documentación, asegurando que todo esté en regla. Las actividades económicas están muy reguladas, por lo que es muy importante saber dónde se enmarca tu negocio para cumplir con las obligaciones legales generales y específicas.

Si estás interesado en nuestro servicio de estudio de implantación de negocios contacta con nosotros a través del siguiente enlace. Pregúntanos sin compromiso, responderemos cualquier duda. No olvides seguir nuestra página de Facebook para no perderte ninguna de nuestras actualizaciones.